LA IMPORTANCIA DEL PELO

En mi pandilla hay ya unos cuantos que deberían ir a una consulta de un dermatologo alopecia Vigo porque ya se les comienza a ver el cuero cabelludo. Alguno de ellos ya hace años que anda preocupado por la caída del pelo y hace un tiempo andaba tomando alguna clase de medicación contra la caída del pelo, pero por lo visto esa medicación no valía para nada y pagó por algo que no le solucionó el problema que tenía. Uno de estos amigos míos me recrimina siempre porque yo suele llevar siempre el pelo rapado y él se enfada porque me rapo sin necesidad porque yo aunque tengo entradas desde niño tengo pelo de sobra y no creo que me quede calvo cuando sea mayor.

El pelo es mucho más importante para la gente de lo que dice, porque mientras tienen pelo no se preocupan mucho pero en cuanto se dan cuenta de que se están empezando a quedar calvos, ahí es en cuanto comienzan las preocupaciones. Y está más que claro que los crecepelos no existen y los productos que suelen vender contra la caída de cabello no sé yo la fiabilidad que puedan tener.

Otra mucha gente por el contrario se toma la calvicie de forma natural, e incluso a los que ya no les queda demasiado pelo, prefieren afeitarse la cabeza entera. Personalmente yo nunca haría eso porque no me gusta como queda pero si a ellos les gusta o no les importa yo no soy nadie para decir nada. Aunque pienso que si ya eres calvo la mejor solución es esa, te afeitas la cabeza y ya no te tienes que preocupar de nada, solamente tienes que pasarte la maquinilla cada par de días y listo. 

Con las mujeres es diferente porque ellas sí que le dan una importancia a su pelo mucho mayor que la que le damos los hombres y me parece normal. Porque ellas quieren estar siempre guapas y atractivas y una mujer calva no suele ser ni guapa ni atractiva, que estoy seguro de que alguna calva seguirá siendo atractiva, aunque no suele ser muy común.

Deja una respuesta