YA NO SE APRENDE TANTO

Ya ha empezado la temporada de los programas de cocina en la televisión y he de decir que cada vez me gustan menos. Al principio me hacían un poco de gracia porque aparte de ver el programa ibas aprendiendo cosas que no sabías de la cocina. Pero una cosa es que metan a gente desconocida y otra muy diferente es que hagan el mismo programa pero con gente supuestamente conocida ya no es algo que me gusta. En las últimas ediciones no he aprendido nada nuevo salvo que existe la mantequilla en spray, lo cual no tenía ni la menor idea. Creo que deberían de pensar unas mejoras en el programa porque ya se les está yendo de las manos. Los concursantes se les sublevan a los jueces y eso es algo que no se había visto hasta la fecha. Por norma general los concursantes siempre son muy obedientes y hacen casi todo lo que los jueces les piden, pero últimamente esto ya no es así y me parece que los jueces no soportan este comportamiento de unos pocos concursantes. Creo que el proceso de selección de los concursantes debería de ser un poco más estricto y no solamente entrar al concurso por saber o no cocinar.

 

Recuerdo el primer programa de cocina que vi en la televisión y era “con las manos en la masa”, era un programa muy entretenido en el que la cocinera llevaba todos los días a un invitado para que le revelase una receta tradicional de su familia y además la canción de comienzo la cantaba Sabina lo cual le daba un toque de clase al programa. Pero lo más sorprendente de este programa era que no lo ponían a la hora de comer como es lo normal en casi todos los programas de cocina, este programa lo ponían como a las ocho de la tarde para dar ideas a la gente para ver qué podían cenar.

 

Me parece que voy a dejar de ver esta clase de programas de cocina porque ya han dejado de aportarme nada positivo y me dedicaré a ver otra clase de programas.

Deja una respuesta